Despacho virtual 24h
Administración de fincas
Desde Sancarser entendemos que el sector de la gestión de comunidades necesita una revolución para poder satisfacer las crecientes y cambiantes necesidades de los propietarios.
Necesidades tales como un despacho virtual 24 horas, que hemos combinado con nuestros valores tradicionales como profesionalidad, honestidad y transparencia muy presentes en cada miembro de nuestro equipo.
Nos apasiona lo que hacemos y contamos con profesionales experimentados ofreciendo una excelente calidad de servicio a nuestros clientes.
Atención personalizada
Ofrecemos una atención personalizada, nos hemos ido adaptando y evolucionando a las nuevas exigencias de nuestro entorno, y, por supuesto, de nuestras comunidades.
Seguridad y calidad
Con la garantía de las pólizas de seguros que mantenemos contratadas, para que nunca la comunidad dude de gestiones, o de errores humanos.
Despacho virtual 24 horas
Un despacho virtual 24 horas, que hemos combinado con nuestros valores tradicionales como profesionalidad, honestidad y transparencia muy presentes en cada miembro de nuestro equipo.
Entendiendo las Comunidades de Propietarios y sus Desafíos
Gestión Profesional de Comunidades: Nuestra Misión
Nuestra pasión por la administración de fincas y nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes nos impulsan a continuar perfeccionando nuestros servicios, adaptándonos a las cambiantes necesidades de las comunidades y manteniéndonos siempre al tanto de las regulaciones y tendencias del mercado. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado en estas tres décadas, y esperamos seguir siendo su elección de confianza para la administración de fincas en el futuro.
Que tener en cuenta al contratar a un gestor de fincas en Getafe
COLEGIADO
Es importante contratar a un gestor de fincas colegiado en el Colegio de Administradores de Fincas.
DISPONIBILIDAD
Nosotros disponemos de una oficina virtual abierta 24H en caso de tener cualquier duda o incidencia
CALIDAD
Un gestor de calidad proporciona seguridad, bienestar y armonía a una finca, contribuyendo al éxito y la satisfacción de sus propietarios y residentes.